CRM
HARLEY-DAVIDSON
Nuestra historia

Cumplimos sueños de libertad personal

Nuestra Empresa

Historia A través de todo el mundo, Harley-Davidson une a las personas de una manera profunda, apasionada y auténtica. De ciudad a ciudad y de país a país, los ideales de H-D de libertad y auto-expresión trascienden culturas, género y edad. Que nos reconozcan como una marca ícono es gratificante, pero lo que buscamos es encender el fuego que las personas llevan dentro en las miles de carreteras del mundo.

Los motociclistas Harley-Davidson® vienen de orígenes diversos. Lo que todos los motociclistas tienen en común, sin importar su edad, género o raza, es que todos aman la libertad, buscan la aventura y aspiran a los valores que representa Harley-Davidson: independencia, autenticidad y la pasión por estar en la carretera.
En nuestro afán de crear la próxima generación de motociclistas a nivel mundial, le damos la bienvenida a todos aquéllos que comparten estos valores y el deseo de disfrutar el mundo desde una motocicleta.

Nuestra estrategia
Estamos creando la próxima generación de motociclistas a nivel mundial y fomentando esa sensación increíble de libertad personal que uno vive al estar detrás de los manillares de una motocicleta Harley-Davidson.

Nuestros productos se distribuyen a través de una red global de concesionarios independientes, la mayoría de los cuales venden exclusivamente productos Harley-Davidson® y ofrecen experiencias y servicio al cliente de primera clase.
Contamos con más de 1400 concesionarios independientes de Harley-Davidson® en casi 100 países. Estas son las personas que están ahí día tras día para ofrecer experiencias inigualables a nuestros maravillosos clientes. Nuestros concesionarios son embajadores de la marca y crean experiencias y vínculos que pueden durar toda la vida.

Nuestro negocio
Cumplimos sueños de libertad personal; es nuestro propósito y lo tomamos en serio. Y aunque la libertad significa cosas distintas para gente distinta, es un vínculo que une a los clientes, empleados, concesionarios, proveedores y entusiastas de Harley-Davidson.

NUESTRO CLIENTES
Estamos enfocados en la diversificación de nuestra base de clientes dentro de Estados Unidos, así como en expandir nuestro alcance fuera de este país. Para aprovechar ese impulso, hemos evolucionado nuestro enfoque basado en el cliente para incluir una comprensión más profunda de las etapas de la vida del consumidor y los cambios culturales. Estas ideas están impulsando un enfoque de marketing y desarrollo de producto más robusto y mejor dirigido, que nos va a ayudar a seguir diversificando nuestra base de clientes y llegar a la próxima generación de motociclistas a nivel global. Historia